INTEGRACIÓN EN UN GRUPO SÓLIDO Y DINÁMICO

 

Gel Mantenimiento Completo

Más que un mantenimiento, una reconstrucción total. Empezamos desinfectando las manos con TND Saniticer Spray. Se retiran hacia atrás las cutículas. Se lima el gel existente con las limas Red Piranha y Yellow Alligator. Se aplica K- Dehydrator para eliminar la humedad y los aceites de la uña y se aplica Air Bonder para favorecer la adherencia del gel con una fina capa de base. Se construye la uña con gel y se da forma con la lima Yellow Alligator. Se aplican dos capas de Gel Color y otra capa de E- Super Sealer para sellar y conseguir un brillo extra. Y terminamos hidratando las cutículas con K- Cuticle Oil en el aroma elegido: naranja, limón o almendra amarga, y aplicando una crema hidratante.

Gel CLAP

Gel de alta resistencia y de larga duración. Consigue las uñas que siempre has querido. Trabajamos la forma y el largo de la uña y construimos una fina capa sobre la uña natural con el largo deseado utilizando el Gel. Con la lima damos la forma deseada y aplicamos las 2 capas finas de Shield para terminar sellando las puntas y las uñas con una capa de Top Coat. Finalizamos hidratando las cutículas con K- Cuticle Oil en el aroma elegido: naranja, limón o almendra amarga. El largo y la forma que quieras más de 3 semanas. Resultados más duraderos, resistentes y brillantes con colores vibrantes e intensos

Shield (Esmaltado Permanente)

Uñas perfectas un mes Empezamos desinfectando los pies con TND Saniticer Spray. Se desmaquillan las uñas con el quita-esmalte Fast- Action Remover con Aloe Vera, y se retiran hacia atrás las cutículas. Se cortan, liman y se da forma a las uñas con la lima Krazy Kat. Se pulen las asperezas y las zonas con durezas del pie. Seguimos con un peeling de las uñas con una lima especial, para retirar las células muertas, Funny Penguin Sponge. Aplicamos K-Dehydrator para eliminar la humedad y los aceites de la uña. Pasamos a dar una capa base de Shield Base Coat y se aplican dos capas de Shield Gel Polish del color elegido. Damos con una capa de Shield Top Coat para conseguir un brillo extra. Y terminamos hidratando las cutículas con K- Cuticle Oil en el aroma elegido: naranja, limón o almendra amarga y aplicando una crema hidratante. Olvídate de tus pies.

Manicura Deluxe

Más que una manicura, un auténtico tratamiento para tus uñas. Empezamos desinfectando las manos con TND Saniticer Spray. Se desmaquillan las uñas con el quita-esmalte sin acetona Lazy Lizard aceton–free, y se retiran hacia atrás las cutículas. Limamos y damos a la uña la forma que quieras con la lima Krazy Kat. Aplicamos el aceite K- Cuticle Oil para hidratar la cutícula, con la fragancia que prefieras (limón, naranja o almendra amarga), y damos un masaje para que se absorba. A continuación aplicamos una crema hidratante con la fragancia que más te guste. Seguimos con un peeling de las uñas con una lima especial, Funny Penguin Sponge, para retirar las células muertas. Y si es necesario se aplica el tratamiento de nutrición más adecuado para cada tipo de uña: nano Shark, Rhino, Seal o Turtle. Pasamos a dar una capa base y se aplican dos capas de esmalte. Terminamos con una capa de Top Coat, K-Kwik Top Coat, para conseguir una mayor duración y brillo del esmalte. La manicura DELUXE es la manicura más completa.

Pedicura Deluxe

Un lujo para tus pies Empezamos desinfectando los pies con TND Saniticer Spray. Se desmaquillan las uñas con el quita-esmalte sin acetona Lazy Lizard aceton–free, y se retiran hacia atrás las cutículas. Se cortan, liman y se da forma a las uñas con la lima Krazy Kat. Se pulen las asperezas y las zonas con durezas del pie. Se aplica un aceite de cutículas, K- Cuticle Oil, con la fragancia que prefieras (limón, naranja o almendra amarga), y se masajea hasta su completa absorción. Se aplica una crema hidratante con la fragancia elegida. Seguimos con un peeling de las uñas con una lima especial, para retirar las células muertas, Funny Penguin Sponge. Y en función del estado de las uñas, se aplica el tratamiento de nutrición más adecuado: nano Shark, Rhino, Seal o Turtle. Pasamos a dar una capa base y se aplican dos capas de esmalte. Finalizamos con una capa de Top Coat, K-Kwik Top Coat, para conseguir una mayor duración y brillo del esmalte. Para lucir unos pies perfectos.

Manicura CLAP

Ya no tienes excusa para llevar unas uñas perfectas Empezamos desinfectando las manos con TND Saniticer Spray. Se desmaquillan las uñas y se preparan con la lima para dar la forma deseada. Aplicamos el aceite con un suave masaje y retiramos el exceso de grasa. Pasamos a dar una capa base y se aplican dos capas de esmalte. Terminamos con una capa de K-Kwik Top Coat, para conseguir una mayor duración y brillo del esmalte.

Tratamientos SPA para manos o pies

Placer y tratamiento unidos Empezamos desinfectando las manos con TND Saniticer Spray. A continuación realizamos un peeling exfoliante desde la mano hasta el codo con Luminous Peeling, que contiene manteca de Karité y aceite de Argán, proporcionando a la piel una nutrición en profundidad. Se retira el exfoliante con una toalla caliente y se aplica una mascarilla con ácido hialurónico, Luxurious Filler, que refuerza y alisa la piel. Y terminamos aplicando una crema con péptidos de origen natural que estimula la producción de colágeno y previene la formación de líneas finas y arrugas. Notarás una gran diferencia en tus manos.