PREGUNTAS FRECUENTES


Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros: info@thecolouredclap.com


 

Kinetics es una reconocida marca norteamericana especializada en el cuidado de manos y pies, y líder en el sector profesional gracias a su concepto global y amplia oferta. Dentro de la línea podemos encontrar desde geles y esmaltes hasta tratamientos para el cuidado de las uñas y la piel de las manos y pies, pasando por una amplia gama de color para embellecer nuestras manos y pies.

Combinamos innovación, imagen y resultados para conseguir productos de primera calidad. Sin olvidar el respeto al medio ambiente, sus cosméticos no están testados en animales ni usan sus pigmentos.

Nuestra premisa es la salud de las uñas, por eso contamos en la línea con productos como su esmalte hybrido 5 free, Solar Gel, que está libre de Formaldehide, alcanfor, tolueno, DBP y parabenes, apto incluso para veganos.

 

Para encontrar fácilmente un producto puedes encontrarlo en el “buscador de productos”. En cada producto te aparece foto del mismo así como una pequeña descripción y precio.

 

Si tienes un cupón promocional, introdúcelo en el campo correspondiente en la página de pedido donde aparece el nombre “cupón”. Una vez introducido, se actualizará el importe de tu pedido con el descuento.

 

The Coloured Clap acepta los siguientes métodos de pago: Visa y Mastercard.

 

Si su compra es superior a los 50,01€, los gastos de envió son gratuitos pero si no superan dicho importe, se le cobrará 6,00 € por gastos de envío siempre que sean dentro de la península.

Una vez realizada la compra recibirá los productos en la dirección indicada en un plazo de 5-7 días laborables.